Los presupuestos se solicitarán por medio de telefonía fija o celular, WhatsApp o Email, de esta manera se podrá evitar la asistencia de clientes y realizar el trámite requerido en forma rápida y segura, por ejemplo, extraer fotos del vehículo siniestrado y posterior envío. 

En el caso que por las características del siniestro o por no poseer los medios de comunicación mencionados u otras razones atendibles, el cliente tenga que concurrir a la empresa, deberá cumplir con el siguiente protocolo:

1.- Concurrir al establecimiento previo solicitar turno, se le asignara un día y horario, la empresa será estricta con su cumplimiento, a su vez se le tomaran los datos pertinentes para posterior envío del presupuesto.

2.- El cliente deberá presentarse al turno con:

  • Barbijo o tapa boca
  • Certificado de libre circulación. (se recomienda que dicha documentación se envié por foto previo a la presentación)

3.- El cliente avisara de su llegada por medio telefónico o WhatsApp y no se bajará del vehículo hasta tanto no se haya finalizado con la revisión por parte de un operario designado.

4.- Una vez finalizado el procedimiento se le informará al cliente la fecha que recibirá el presupuesto requerido, el cual será enviado por los medios aportados.  (Email o WhatsApp).

5.- En caso de que el presupuesto sea aceptado por el cliente se deberá sacar un nuevo turno.

6.- A los clientes se le informara al momento de solicitar los turnos el presente protocolo, días y horarios de atención.